SOS Refugiados Ibiza organiza una nueva recogida de material humanitario

SOS Refugiados Ibiza vuelve a organizar una recogida de material humanitario para enviar a Grecia que finaliza el miércoles 30 de octubre 2019

La ONG SOS Refugiados Ibiza vuelve a organizar una recogida y envío de material humanitario destinado a ayudar a las personas refugiadas que permanecen en diversos campamentos de Grecia.

Echa una mano a las personas que más lo necesitan en estos duros y fríos meses, colaborando con productos esenciales para su salud e higiene. Básicamente, lo que se solicita es:

-Calzado (todas las tallas)
-Ropa de hombre y niños
-Ropa de mujer (solo de abrigo)
-Pañales para bebés de todas las tallas
-Leche de fórmula para bebés
-Toallitas para bebés
-Compresas femeninas
-Antibióticos para niños y adultos
-Analgésicos para niños y adultos
-Gastrointestinales
Antihistamínicos
-Cremas (sarna y antibióticos)
-Vaselina y vendas
-Alimentos no perecederos: garbanzos, alubias, aceite, atún, sardinas, tomate frito, aceitunas, queso, galletas, dulces, frutos secos, leche, azúcar, miel, café, etc.

Puedes acercarte a entregar cualquiera de estos productos a la infinidad de puntos de recogida que se han habilitado en toda la isla. Y es que Ibiza y Formentera son dos islas solidarias que han ido logrando recoger una enorme cantidad de material en sus sucesivas recogidas, con la que hacer un poquito menos dura la vida ya de por sí terrible de los refugiados. Puedes consultar los puntos de entrega en el flyer, en la web ibizaconciencia.org o llamar al coordinador de la misma, Mateo al +34 648 517 780.

La recogida finaliza el próximo miércoles 30 de octubre de 2019.

Echa una mano a estas personas que han huido de una guerra perdiendo sus hogares y que al llegar a Europa sólo han encontrado rechazo, hambre, frío, dolor y más miseria.

recogida-de-material-sos-refugiados-ibiza-2019-welcometoibiza

Información del evento

Recogida de material humanitario SOS Refugiados

Fecha: Desde Sábado 12 De Octubre De 2019 hasta Miércoles 30 De Octubre De 2019

Dirección: Un montón de puntos de recogida en todos los municipios de la isla

Teléfono: +34 648 517 780

Leave A Reply

Your email address will not be published.