Exquisito menú de San Valentín en Can Curreu Ibiza

Hotel Rural Can Curreu ha preparado un exquisito menú para que celebres con ellos una fecha tan especial como San Valentín en Ibiza

Como nos tiene acostumbrados cada año, el Hotel Rural Can Curreu Ibiza nos presenta una propuesta irresistible para pasar el día de San Valentín en Ibiza.

En esta ocasión, podrás sorprender a tu pareja comiendo o cenando en el precioso restaurante del hotel. Sus chefs han preparado un exquisito menú de San Valentín a un precio de lo más especial.

Entre los platos que componen el menú podrás degustar un delicioso canelón de setas con bechamel de foie o un taco de buey con salsa de mostaza y gratén de patata.

Si quieres pasar el 14 de febrero en Can Curreu, reserva ya tu mesa llamando al +34 971 335 280. El precio por persona es de tan solo 39'95 euros, bebida aparte.

Porque un día como este merece una buena celebración, el Hotel Rural Can Curreu Ibiza os abre sus puertas.

San-Valentin-Ibiza-can-curreu

INFO EVENTO

Carretera de San Carlos kilómetro 12, San Carlos, 07850, Santa Eulalia, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad