Fiesta de Halloween en el restaurante Es Caliu Ibiza

El restaurante Es Caliu Ibiza organiza una gran Fiesta de Halloween el miércoles 31 de octubre 2018 con menú especial, música, premio al mejor disfraz...

El restaurante Es Caliu Ibiza en la carretera de San Juan, una hermosa y confortable casa payesa tradicional con unos espaciosos jardines, organiza una gran Fiesta de Halloween para la noche del miércoles 31 de octubre de 2018.

La cita arranca a partir de las 19 horas y contará con un menú especial degustación diseñado para la ocasión (y que puedes consultar más abajo). También puedes elegir cenar a la carta, en cualquier caso.

En la fiesta habrá además pintacaras, premio al mejor disfraz y la animada música de Dj Corsar. 

Las plazas son limitadas, por lo que es conveniente que hagas tu reserva cuanto antes llamando al teléfono +34 971 325 075.

Menú degustación especial Halloween 2018

menu-degustacion-halloween-2018-restaurante-es-caliu-ibiza-welcometoibiza

INFO EVENTO

Carretera de San Juan km 10’8, Santa Eulalia, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad