Fiesta infantil de Halloween en Atzaró Ibiza con Ibiza Kids Company

El agroturismo Atzaró Ibiza acoge una fiesta infantil de Halloween el miércoles 31 de octubre 2018 con juegos, disfraces, pintacaras...¡entrada libre!

El agroturismo Atzaró Ibiza te trae un plan muy divertido para los más peques de la casa, una fiesta infantil de Halloween que se celebra el miércoles 31 de octubre de 2018 entre las 17 y las 19 horas, aproximadamente. Y es que más tarde será el turno de los mayores, que tienen un planazo con la fiesta de Halloween que organiza Mischief.

En la celebración infantil de la tarde, gestionada por Ibiza Kids Company, habrá un montón de propuestas divertidas. Pintacaras terroríficas, juegos, talleres para aprender a fabricar slime, dulces y cosas ricas para merendar, puestos de mercadillo, música y mucho más.

Trae a tus niños disfrazados, ya verás cómo se lo pasan genial. Y además, la entrada y la fiesta son totalmente gratuitas.

INFO EVENTO

Carretera de San Juan km 15 y luego seguir indicaciones

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad