Fiestas de Navidad en Ibiza 2017: ¡Un montón de actividades divertidas para todos!

El programa de Fiestas de Navidad de Ibiza ciudad 2017/2018 te trae actividades geniales, feria de atracciones, mercadillo, espectáculos, deporte…

Las Fiestas de Navidad en Ibiza ciudad te traen un montón de divertidas actividades pensadas para todas las edades. No faltarán imprescindibles como la Feria de Atracciones que se monta junto a los Multicines del 24 de noviembre 2017 al 21 de enero 2018, o el divertido Diverespai que se organiza en el Recinto Ferial.

El ya tradicional Mercadillo de Navidad y de Artesanía este año se duplica. En la Plaza del Parque se instalarán 10 casetas al estilo de otros mercados internacionales de Navidad, integradas en el entorno. En la calle peatonal de Pere de Portugal habrá un segundo Mercadillo de Navidad.

El Programa de Navidad en Ibiza incluye también actividades deportivas como la Cursa de Patrimonio el 9 de diciembre, rutas de senderismo o cicloturistas o la tradicional Pujada a Sa Catedral para despedir el año.

Las actividades dirigidas a los niños, con talleres, cuentacuentos, exposiciones, espectáculos infantiles y otras propuestas, se concentrarán en la Biblioteca de Can Ventosa, la Plaza de Antoni Albert i Nieto, el Paseo de Vara de Rey y la Plaza del Parque.

Habrá también conciertos y música en diferentes barrios, con grupos como Rels, Quin Delibat, The Frigolos, Joan Barbé, Iván Domenech...Dentro de las propuestas culturales habrá también diversas obras de teatro, exposición de pesebres...

La Cabalgata de los Reyes Magos se celebra el 5 de enero de 2018 a las 18.30 horas desde los Andenes del Puerto hasta la Plaza Antoni Albert i Nieto.

No te pierdas ninguna propuesta consultando el Programa de Navidad en Ibiza 2017/2018

Bon Nadal!!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad