Las Dalias Ibiza es un imprescindible de la isla y ahora, se supera con el nuevo club Akasha, nombre que viene del sánscrito y significa éter, espacio o cielo, lugares donde pretenden llevarnos con una programación musical de escándalo.
Si algo saben hacer bien en Dalias, es cuidar y mimar hasta el último detalle, y con este club, que abrió por primera vez sus puertas a primeros de noviembre de 2021, han conseguido atraer a residentes y turistas para celebrar la vida bailando y disfrutando de la esencia, buen gusto y heterogeneidad de la isla.
Porque los eventos en este lugar tan mágico tienen ese calor especial isleño, esa calidad y buen gusto tanto en la estética, como en la musicalidad.
En cualquier caso, te recomendamos llegar temprano, ya que el aforo es limitado y se está posicionando como el sitio de moda y no querrás perdértelo.
Las entradas para las sesiones de Akasha tienen un precio variable, a partir de 15 euros.
Entre las fiestas más destacadas de este verano, encontramos la icónica Namaste, la fiesta hippy por antonomasia, que se celebra cada miércoles. Otra cita semanal fija es la de los domingos con Nido y sus sonidos afro, electronic, organic house y downtempo que te conectan con la tierra.
También hay varias sesiones programadas de la creativa cita Ethereal Art Lab Festival, que llena el jardín de Las Dalias y el club Akasha de arte, performances y un sinfín de propuestas musicales. O sesiones tan esperadas como la que protagonizará el gran Sven Väth con su fiesta Catharsis.
Y por supuesto, una gran cantidad de artistas y Djs del más alto nivel como Ida Engberg, Matthias Meyer, Britta Arnold, Filipa Lazary, Yulia Niko, Karlos Sense, Lum, Guy J, Dish Dash, Yokoo, Camilo Miranda, Unders, Cici, David Moreno, Tim Green, Eli Rojas, Milou…
Música de la más alta calidad en un espacio innovador y rebosante de creatividad que se ha convertido en el nuevo punto de encuentro de Ibiza.