21 Aniversario de Ibiza Underground Club

Acércate a celebrar el 21 Aniversario de Ibiza Underground, el popular club de San Rafael, habrá regalitos, sorpresas y buena música

Ibiza Underground, el popular club de San Rafael que apuesta por la electrónica menos comercial y se precia de sus eventos con personalidad y alejados de lo masivo, celebra nada menos que su 21 Aniversario.

Una cita muy especial que se celebra el sábado 23 de julio de 2022 a partir de las 23 horas.

Habrá tarta, ponche, regalitos y sorpresas, y por supuesto, una animada sesión musical a cargo de sus Djs residentes: Don Juanito, Kevin Cook y Marrian.

La entrada cuesta 10 euros para los residentes y workers durante toda la noche (solo en efectivo). Los no residentes pueden entrar pagando también 10 euros hasta las 2 horas (solo en efectivo) apuntándose en la lista de invitados. ¿Cómo? Publicando sus nombres completos en el muro de Facebook del evento antes de las 20 horas del sábado. Te dejamos el link: Fiesta 21 Aniversario Ibiza Underground Club.

Sino, la entrada cuesta 30 euros con una copa.

¡Feliz cumpleaños, Ibiza Underground Club!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad