Atzaro Todo el año 300×100

Audiofly y Tom Pool animan el viernes en B12 Ibiza

Disfruta de una sesión de techno house de alta calidad el viernes 15 de febrero 2019 en B12 Ibiza con la música de Audiofly y Tom Pool

El club de B12 Ibiza te propone empezar el fin de semana con una exquisita sesión de techno house de la más alta calidad a manos del famoso dúo Audiofly el viernes 15 de febrero de 2019.

El dúo anglo-italiano compuesto por los Djs y productores Anthony Middleton y Luca Saporito, que conformaron el proyecto Audiofly en 2002, y a los que ya has podido disfrutar en más de una ocasión actuando en el club de B12 Ibiza, volverán a encandilarte con sus versátiles sonidos que incluyen desde ritmos tech house y progressive hasta los sonidos techno más contundentes. Uno de los dúos más innovadores y reconocidos de la escena electrónica actual y underground al que podrás disfrutar en el entorno único e íntimo del club de B12.

Además, también estará dando caña desde la mesa de mezclas otro artista habitual del local como es Tom Pool, jefe del sello Strizzi Records.

La entrada apuntándote en lista de invitados cuesta 10 euros sin copa antes de las 2 horas. Si llegas más tarde la entrada cuesta 15 euros. Para apuntarte en lista basta con que envíes tu nombre y apellidos a info@b12gallery.com.

Información del evento

B12 Friday

Lugar: B12 Ibiza

Fecha: Viernes 15 De Febrero De 2019

Horario: De 23 a 6:30 horas

Dirección: Calle Antonio Planells Ferrer 1 local 1 Polígono industrial GESA, 07800 Ibiza

Precio entrada: Con lista de invitados 10 euros sin copa hasta las 2h. Más tarde 15 euros

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link