B12 Ibiza celebra el cumpleaños de Bruno From Ibiza con Tom Pool y Aleksia

Bruno From Ibiza celebra su cumpleaños con un fiestón el viernes 1 de marzo 2019 en B12 Ibiza acompañado de Tom Pool y Aleksia

El legendario Dj y productor Bruno From Ibiza celebra su cumpleaños el viernes 1 de marzo de 2019 a partir de las 23 horas con una gran fiesta en el club de B12 Ibiza.

Será sin duda una noche memorable brindando por esta gran figura de la escena ibicenca, un Dj asentado en Ibiza desde 1994 que saltó a la fama por sus famosas recopilaciones del Café del Mar y sus irresistibles sesiones de deep house. Además, Bruno From Ibiza también ha sido habitual de otros grandes clubes de la isla como el desparecido Space o Blue Marlin Ibiza.

Junto a él estarán también haciéndote bailar y disfrutar Tom Pool, promotor de las fiestas Nude y cabeza del sello Strizzi Records, y la Dj brasileña afincada en Ibiza Aleksia con esos sonidos que oscilan entre el techno, tech house y el minimal.

La entrada es gratis para los residentes o con lista de invitados si llegas antes de la 1:30 horas. Si llegas más tarde te cuesta 10 euros.

Información del evento

B12 Friday

Lugar: B12 Ibiza

Fecha: Viernes 1 De Marzo De 2019

Horario: De 23 a 6:30 horas

Dirección: Calle Antonio Planells Ferrer 1 local 1 Polígono industrial GESA, 07800 Ibiza

Precio entrada: Entrada gratis hasta la 1:30h para residentes o con lista de invitados. Más tarde 10 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.