Casino 300x cabecera

Viaje sensorial en B12 Ibiza con So y una sorprendente instalación visual

El club de B12 Ibiza acoge toda una experiencia sensorial el sábado 12 de enero 2019 con la fiesta So y una impresionante instalación visual

El club de B12 Ibiza acoge este fin de semana una innovadora y estimulante propuesta que hará las delicias de los amantes de los audiovisuales. El colectivo Visuals For The Masses fundado por dos Vjs de la isla y que elabora un potente podcast colaborativo con profesionales de todo el mundo, organiza unas interesantes jornadas. La idea es que se celebren con periodicidad mensual.

En esta primera cita en B12 Ibiza el viernes 11 de enero de 2019 habrá una Masterclass con uno de los artistas más reconocidos del sector: el artista audiovisual de Tarrassa Gnomalab, en activo desde los años 90.

En esta jornada de networking habrá también una comida junto al colectivo Visuals For The Masses y a continuación una Mesa Redonda sobre Show Running en Clubs. A ella están invitados otros grandes profesionales como Pedro Comesaña (3DLight), Ivi (Improbable Films), Gus (vídeos de Amnesia), Masha (Icemash), Karlos Molina (Dj), Danny Lloyd (Dj), Elimaginario (diseñador visual de Music On y uno de los organizadores de la cita) y otros miembros de Visuals For The Masses.

Lamentamos comunicarte que las plazas para esta jornada del viernes están agotadas. Aunque si te interesa participar en la Mesa Redonda puedes hacerlo contactando a través de la fanpage de Elimaginario.

Pero además, el sábado 12 de enero de 2019 se presenta una velada muy especial en el club de B12 Ibiza con una nueva edición de la fiesta So precedida por una impresionante y vanguardista instalación de láser y visuales creada por Elimaginario y A.P patrocinada por Pirolaser FX. La velada contará también con las visuales de Gnomalab y Elimaginario.

La cita arranca a partir de las 22 horas y hasta medianoche podrás disfrutar con una adictiva sesión de música atmosférica a cargo de Daze Tie A/V mientras te tomas algo tranquilamente y te dejas cautivar por esta increíble instalación creada con técnicas pioneras.

A partir de medianoche llega una nueva sesión de la creativa fiesta So cuyo nombre y concepto se inspiran en el ideograma japonés 創 que remite a la estrecha conexión entre el arte y la belleza y que marida a la perfección con las jornadas de Visuals For The Masses.

Haciéndote disfrutar de excitantes ritmos house y techno estarán los Djs Karlos Molina y Danny Lloyd, dos grandes artistas a los que tienes la oportunidad de disfrutar en esta ocasión en la isla.

La entrada a la fiesta es gratis hasta la 1:30 horas si te apuntas en lista de invitados enviando un email a info@b12gallery.com. Más tarde te costará 15 euros con copa.

Toda una experiencia inmersiva y sensorial cargada de arte que no te deberías perder.

Para más información de futuros eventos y jornadas audiovisuales: 

Fanpage Visuals For The Masses

Fanpage Elimaginario

Vota esta página
Información del evento

Fiesta So + Instalación Visual Elimaginario & A.P.

Lugar: B12

Fecha: Sábado 12 De Enero De 2019

Horario: De 22 a 6 horas

Dirección: Calle Antonio Planells Ferrer 1 local 1 Polígono industrial GESA, 07800 Ibiza

Precio entrada: Gratis con lista de invitados antes de la 1:30h. Más tarde 15€ con copa

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link