Beat Hotel en Las Dalias y Akasha Ibiza

Beat Hotel ofrece una sesión muy especial en Las Dalias y Akasha Ibiza con la música de Roisin Murphy, Kalabrese, Dj Pippi, Jennifer Cardini…

Beat Hotel se apodera de una ubicación icónica como es el Jardín de Las Dalias Ibiza con su innovador e íntimo  club Akasha, en una fiesta protagonizada por Roisin Murphy, todo un icono de la cultura club contemporánea.

Cantante, compositora, productora, modelo, diseñadora y actriz, la irlandesa afincada en Ibiza Roisin Murphy es famosa por haber formado parte de la banda Moloko y sigue siendo una autoridad en las pistas de baile de todo el mundo con su enfoque siempre refrescante.

La fiesta de Beat Hotel se celebra el jueves 29 de septiembre de 2022.

Desde las 19 horas y hasta medianoche el Jardín de Las Dalias contará con la música de Roisin Murphy, Kalabrese, Dj Pippi y Willie Graff. La entrada es gratis.

De 23 a 5 horas el club Akasha contará con una gran sesión a cargo de Roisin Murphy, Fort Romeau cuyo último álbum 'Beings of Light' refleja la psicodelia emocional de sus sets, Jennifer Cardini con sus exquisitos sonidos techno, house y electro, y las originales mezclas de Maurice Fulton, que reelabora el disco, el funk, el soul y el techno, impregnándolos de una cierta visión esotérica.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad