Boho Experience Final Reunion en Club Chinois

Club Chinois Ibiza acoge la fiesta Boho Experience Final Reunion, un viaje musical que trasciende fronteras para despedir un verano increíble

Tras haber culminado un verano cargado de momentos inolvidables en Beachouse Ibiza, la fiesta Boho Experience creada por Camilo Franco celebra una última sesión para rematar la temporada a lo grande en el espectacular Club Chinois Ibiza de Marina Botafoch.

Boho Experience Final Reunion se celebra el jueves 13 de octubre de 2022 a partir de medianoche.

La fiesta es toda una experiencia musical y creativa que te ofrece imaginativos paisajes sonoros que trascienden todos los límites. Una cita atravesada por la belleza, la sensación de conexión y amor por las cosas buenas de la vida y una profunda comunión con la música.

Haciéndose cargo de la banda sonora de la noche estará un grupo de Djs tan conocidos como queridos en la escena ibicenca, encabezados, por supuesto, por el propio anfitrión Camilo Franco. Junto a él, estarán pinchando Leo Lato, Nadja, Joselito, Lancaster, Tanika, Filipa Lazary, Marco Tegui y Cosmicircle para que no quieras abandonar un solo instante la pista de baile de Club Chinois.

Una fiesta que encarna las mejores esencias de Ibiza para despedir este increíble verano. ¡No faltes!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad