Camilo el jueves en el Glow de W Ibiza

Camino pone una banda sonora irresistible a las impresionantes vistas a la puesta de sol del Glow Bar de W Ibiza Hotel el jueves 7 de octubre 2021

Glow Bar de W Ibiza Hotel y su espectacular puesta de sol con el ambiente perfecto reciben a un nuevo e ilustre invitado en su cabina: Camilo.

La cita es el jueves 7 de octubre de 2021 de 20 a 24 horas.

Con sus ocho años de experiencia como Dj y su reciente estreno en la producción musical, Camilo es conocido fundamentalmente por co-crear junto a Christian Len la divertida fiesta Homies, que ha acogido el hotel Pikes los últimos tres años, y co-presentar en Radio Primavera Sound un programa con el mismo nombre.

Sus EPs más sonados son "Jupiter Liberation Front" en 2016 en Lips and Rhythm Records y "Dinosaur Baby" en 2018 en Is It Balearic? Actualmente trabaja en su siguiente álbum junto a Chris Coco, que se lanzará  a través de Music For Dreams.

La entrada es gratuita, pero es aconsejable reservar mesa para evitar problemas. Contacta en Glow.WIbiza@whotels.com.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad