¡Salseros de Ibiza! ¡Todos a bailar en la Chevere Party de Enigma Ibiza!

chevere-party-factoria-latina-by-sherlock-enigma-ibiza-welcometoibiza

Enigma Ibiza te invita a disfrutar de nuevo de su Chevere Party el sábado 9 de marzo 2019, noche de salsa con actuaciones, ambientazo y mucha diversión

El restaurante Enigma Ibiza, en la Bahía de San Antonio, vuelve a convocar a todos los salseros de Ibiza y amantes del bailoteo en general para una nueva sesión de su divertida Chevere Party.

Una cita organizada por Pura Factoría Latina by Sherlock que vuelve para alegrarnos el fin de semana el sábado 9 de marzo de 2019 a partir de las 23 horas.

Como de costumbre en la fiesta, habrá un gran ambiente con actuaciones y animaciones variadas. Además, si no sabes bailar salsa pero te apetece probarlo, ¡ésta es la ocasión perfecta! Como siempre, en la Chevere Party se imparten diversas clases de salsa para que no tengas ninguna excusa para lanzarte a la pista de baile.

Además, te recomendamos aprovechar para cenar en el restaurante y disfrutar de su exquisita cocina. Y si llegas relativamente temprano, para contemplar una de las puestas de sol más bonitas de la isla.

Puedes contactar o reservar tu mesa a través de enigma-ibiza@hotmail.com o en el teléfono +34 617 58 66 91.

¡Este sábado nos vamos a bailar salsa!

Información del evento

Chevere Party

Lugar: Enigma Ibiza

Fecha: Sábado 9 De Marzo De 2019

Horario: A partir de las 23 horas

Dirección: C/ De la Soledad 53 bajo, 07820, San Antonio, Ibiza

Teléfono: +34 617 58 66 91

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.