Children of the 80’s con la diva Barbara Tucker en Hard Rock Hotel Ibiza

La impresionante voz de Barbara Tucker protagoniza la divertida fiesta retro Children of the 80’s en Hard Rock Hotel Ibiza

Barbara Tucker y su impresionante voz son de nuevo las protagonistas de otra divertida sesión de la original fiesta retro Children of the 80's en el estiloso hotel Hard Rock Hotel Ibiza.

Acércate a partir de las 17 horas para disfrutar de una velada inolvidable en compañía de una de las cantantes más reconocidas del panorama electrónico internacional, conocida por grandes éxitos como "Beautiful People" o "Most Precious Love". Seductores ritmos dance, soul y R&B que tocarán tu alma con las inimitables interpretaciones de Tucker.

Tampoco faltarán los Djs residentes de la fiesta: Jose María Castells, Toni Peret y Quique Tejada, que conforman el Dream3Team Reload y Petit y Vazquez de la fiesta La Movida de Ibiza. Los cinco estarán calentando el ambiente hasta el infinito con esos temas de los 80 y 90 que te hacen cantar, bailar y emocionarte como nunca.

Como siempre, te recomendamos acudir a la fiesta vestido según la estética de esa década musical tan irrepetible, y prepararte para encontrarte con un ambientazo único. ¡Disfruta del viaje al pasado más divertido!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad