Casino 300x cabecera

Rozalla en la fiesta Children of the 80’s de Hard Rock Hotel Ibiza

Rozalla es la estrella invitada el viernes 15 de junio 2018 a la divertida fiesta retro Children of the 80’s en Hard Rock Hotel Ibiza

La original y colorida fiesta retro Children of the 80’s se mantiene un verano más como una de las citas favoritas del público ibicenco. ¿Las claves de su éxito? Proponerte un incomparable viaje en el tiempo a una de las mejores épocas musicales de la historia, los años 80 y 90, con las actuaciones de algunos de los artistas más icónicos de aquellos años.

En la sesión del viernes 15 de junio de 2018 volvemos a encontrar como protagonista en el imponente escenario al aire libre de Hard Rock Hotel Ibiza a una cantante que ha pasado por la fiesta en diversas ocasiones para regocijo de los espectadores: la diva del dance Rozalla, quien te cautivará entonando esos grandes éxitos como “Everybody’s Free (To Feel Good)”, “Faith (In the Power of Love)” o “Are You Ready to Fly”.

Además, también estarán como siempre los experimentados Djs de Dream Team Reloaded: Jose María Castells, Toni Peret y Quique Tejada, y los populares Djs Petit y Vázquez de la fiesta La Movida de Ibiza poniendo, antes y después de la actuación de Rozalla, esos temazos de la época que tanto te hacen vibrar.

Como ya sabes, la fiesta se caracteriza también por su espectacular producción y divertidísimo ambiente. Eso sí, lo suyo es seguir el dress code recomendado y vestir según la estética de la época, ya sabes, es hora de sacar del armario licras, hombreras, viseras…¡no te cortes!

Información del evento

Rozalla en Children of the 80’s

Lugar: Hard Rock Hotel Ibiza

Fecha: Viernes 15 De Junio De 2018

Horario: Desde las 19 hasta las 24 horas

Dirección: Platja d en Bossa, S/N, 07817 Sant Jordi (Eivissa)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es