Children of the 80’s de Hard Rock Hotel Ibiza con Double You

Double You anima una nueva sesión de Children of the 80’s, la divertida fiesta retro de Hard Rock Hotel Ibiza, ¡prepara tu outfit ochentero!

Children of the 80's, la fiesta retro más famosa y divertida de la isla, te trae una actuación del mítico grupo de eurodance Double You en el imponente escenario al aire libre de Hard Rock Hotel Ibiza.

Responsables de uno de los hits más coreados de todos los tiempos, el icónico "Please Don't Go", cover del grupo estadounidense KC and the Sunshine Band que fue su mayor éxito y del que vendieron más de tres millones de copias. Otras canciones muy recordadas de Double You son "We All Need Love", "Looking at my girl", "Heart of glass", "Run to me" o "Party time lover".

No te pierdas su actuación el viernes 1 de julio de 2022 a partir de las 19 horas.

Y antes y después de la actuación principal, los Djs residentes Jose María Castells, Toni Peret y Quique Tejada, del Dream3Team Reload y Petit y Vazquez de La Movida de Ibiza, estarán pinchando esos grandes temas de los 80 y 90 con los que no podrás evitar darlo todo en la pista de baile.

Además, no faltarán a la fiesta el saxofonista Lugotti y Passion Dance y Performance Lab con sus bailarines y performances en directo.

Y ya sabes, fundamental vestir acorde a la ocasión, siguiendo un dress code ochentero, ¡saca licras, hombreras y prendas flúor del armario!

Los residentes pueden entrar gratis hasta las 21 horas enseñando el DNI o certificado de residente.

Un viaje al pasado con todos esos grandes temazos que forman la banda sonora de tu vida.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad