Rozalla en Children of the 80’s en Hard Rock Hotel Ibiza

Nostalgia, colorido y diversión en la fiesta Children of the 80’s de Hard Rock Hotel Ibiza que te trae una gran actuación de la cantante Rozalla

Children of the 80’s sigue siendo una de las fiestas favoritas del público de Ibiza con su nostálgico viaje a los años 80 y 90, una época dorada musicalmente hablando.

Una cita original, colorida y repleta de diversión que el viernes 2 de septiembre de 2022 te ofrece la actuación de la gran cantante de dance Rozalla, que ya nos ha cautivado en anteriores temporadas de la fiesta desde el impresionante escenario al aire libre de Hard Rock Hotel Ibiza.

Una nueva oportunidad para corear éxitos tan pegadizos como “Everybody’s Free (To Feel Good)”, remezclada un montón de veces, “Faith (In the Power of Love)” o “Are You Ready to Fly”.

Además, también estarán sonando otros grandes éxitos de la época con los Djs de Dream Team Reloaded: Jose María Castells, Toni Peret y Quique Tejada, y los populares Djs Petit y Vázquez de la fiesta La Movida Ibiza.

La fiesta empieza a partir de las 19 horas y recuerda que, hasta las 21 horas, los residentes pueden entrar gratis mostrando una identificación como tales.

Como siempre, puedes esperar una producción espectacular y un ambiente tremendamente divertido. Te recomendamos que para sacarle todo el partido a la fiesta te animes a seguir el dress code y vestirte siguiendo la estética de la época, ¡hora de cardarse el pelo y sacar las hombreras, licras y viseras del armario!

Un viernes lleno de diversión retro te espera en Hard Rock Hotel Ibiza, ¡no te lo pierdas!

INFO EVENTO

Platja d en Bossa, S/N, 07817 Sant Jordi (Eivissa)

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad