Spagna en Children of the 80’s de Hard Rock Hotel Ibiza

La cantante italiana Spagna es la protagonista de una nueva edición de la divertida fiesta Children of the 80’s en Hard Rock Hotel Ibiza

La divertidísima fiesta retro Children of the 80's te trae una actuación en directo de la cantante italiana Spagna al inmenso recinto al aire libre de Hard Rock Hotel Ibiza.

Una auténtica diva del italo disco y el euro dance que tiene en su haber exitazos como "Easy Lady", "Call me", "Every Girl and Boy", "I Wanna Be Your Wife" o "Lady Madonna". Una artista icónica con catorce álbumes publicados que han vendido un total de 10 millones de copias en todo el mundo y que sin duda nos hará bailar sin parar y vivir una velada inolvidable.

La fiesta es el viernes 24 de junio de 2022 a partir de las 19 horas.

Además de Spagna estarán como siempre dándolo todo los Djs residentes Jose María Castells, Toni Peret y Quique Tejada, del Dream3Team Reload y Petit y Vazquez de La Movida de Ibiza, junto con el saxofonista Lugotti y los bailes y animaciones de Passion Dance y Performance Lab.

Acércate a disfrutar con los mejores temas de los 80 y 90 y no te olvides de lucir un dress code acorde a la cita para sacarle todo el partido a la fiesta.

¡Y recuerda! Los residentes pueden entrar gratis hasta las 21 horas enseñando el DNI o certificado de residente.

La fiesta retro más divertida te espera en Hard Rock Hotel Ibiza.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad