Closing de Claptone The Masquerade en Pacha Ibiza

Noche de misterio y diversión con Claptone The Masquerade Closing Party en Pacha Ibiza, con Paul Woolford, Mambo Brothers, Martin Ikin…

El famoso Claptone, el misterioso Dj que oculta su identidad tras una dorada máscara veneciana, ha vuelto a triunfar esta temporada con su divertida y sugerente fiesta The Masquerade en la icónica discoteca Pacha Ibiza.

Noches exquisitas con una cuidada banda sonora con algunos de los Djs más respetados del panorama de la electrónica internacional y un leit motiv cargado de imaginación y creatividad en esta noche cargada de placeres por la que deambulan misteriosos personajes y bailarines.

La despedida a esta fiesta cargada de magia llega con la Claptone The Masquerade Closing Party el sábado 8 de octubre de 2022 a partir de medianoche.

Atención al cartel de esta última sesión del verano. Además de Claptone estará pinchando para ti el Dj y productor británico Paul Woolford, uno de los artistas más originales de la escena mundial, quien además ha declarado en alguna ocasión que adora pinchar en la cabina de Pacha Ibiza. Tampoco piensan perderse la fiesta los Mambo Brothers, probablemente dos de los artistas de la isla con mayor proyección internacional gracias a su sonido house cargado de variedad y buenas vibraciones que siempre amoldan a la perfección a la pista de baile.

También estarán actuando en la fiesta de cierre los Djs Martin Ikin y Sir Francis.

Déjate seducir por última vez este año por la hedonista fiesta de Claptone.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad