Closing de Dance or Die by Nic Fanciulli en Ushuaïa Ibiza

La fiesta de Nic Fanciulli Dance or Die celebra su Closing el miércoles 25 de septiembre 2019 en Ushuaïa Ibiza, con Carl Cox, Cassy, Alex Kennon…

Dance or Die, la extravagante e irresistible propuesta futurista que ha presentado este verano el gran Nic Fanciulli en Ushuaïa Ibiza culmina una increíble temporada.

El Closing de Dance or Die se celebra el miércoles 25 de septiembre de 2019 a partir de las 17 horas y contará con un Line Up de infarto.

Al frente del mismo encontramos al gran pope del techno Carl Cox, sin duda uno de los artistas más adorados en Ibiza, quien ya ofreció una de sus espectaculares sesiones en la fiesta de Opening. Por supuesto, allí estará poniendo todo su arte el Dj y productor británico Nic Fanciulli, a quien acompañarán la Dj y productora Cassy, el italiano Alex Kennon y la eslovaca Brina Knauss, una de las jóvenes promesas de la electrónica.

Grandísimos artistas para disfrutar en un ambiente vibrante que recoge las mejores esencias del clubbing. Además, una decoración que transforma el espectacular escenario al aire libre de Ushuaïa Ibiza en un espacio post-apocalíptico surcado de luces de neón.

Atrévete a sumergirte en esta fiesta donde todo es posible.

Para saber más: Dance or Die

Información del evento

Closing Dance or Die by Nic Fanciulli

Lugar: Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Fecha: Miércoles 25 De Septiembre De 2019

Horario: De 17 a 23 horas

Dirección: Playa d'en Bossa 10, 07817, Sant Jordi de Ses Salines, Ibiza

Comprar Entradas

Leave A Reply

Your email address will not be published.