Closing de Dunes Ibiza con Sinners Got Soul Too y Peyton

El bar Dunes Ibiza de Playa d'en Bossa celebra su fiesta de Closing el viernes 12 de octubre 2018 con Sinners Got Soul Too y Peyton

Dunes Ibiza, el conocido bar ubicado en el epicentro de Playa d'en Bossa, te invita a despedir la temporada con una fiesta de Closing muy especial que organiza junto a Peyton y su Sinners Got Soul Too.

Una noche para pecar, bailar, reír y disfrutar de lo lindo junto a los Djs residentes de Dunes Steve Altman y James Granger y que contará también con las mezclas de Peyton y de Cat Deejane Ekaterina como invitada especial de la noche.

La cita es el viernes 12 de octubre de 2018 a partir de las 21 horas. No te pierdas esta noche de diversión y buena música con entrada gratuita.

INFO EVENTO

Carretera de Playa d’en Bossa 14, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad