Closing de Flower Power en Pacha Ibiza

Despide la fiesta hippy Flower Power en Pacha Ibiza, Closing el miércoles 2 de octubre 2019 con la música de Joan Ribas y Mariano Somoza

Flower Power, la fiesta inspirada en los años 60 y el espíritu hippy que hizo famoso a Ibiza, despide otra increíble temporada llena de colorido, diversión, creatividad y mucha alegría.

El Closing de Flower Power se celebra el miércoles 2 de octubre de 2019 a partir de medianoche.

Olvídate de reglas, límites o etiquetas y disponte a bailar y sonreír como nunca con esta fiesta bajo la batuta de la conocida promotora Made in Italy Ibiza.

Todo un clásico imprescindible en la isla, Flower Power ha cumplido este año su 39ª temporada llenando de buenas vibraciones la icónica discoteca Pacha Ibiza.

En la fiesta de cierre podrás disfrutar de un grandioso espectáculo y de esa ambientación psicodélica, colorida y única que caracteriza a la fiesta, además de sus divertidas animaciones. Al frente de los platos estarán dos Djs tan solventes como Joan Ribas y Mariano Somoza, pinchando para ti los mejores temas de los 60, 70 y 80.

Recuerda que para empezar a ambientarte antes de la fiesta en Pacha Ibiza, lo mejor es pasarte por Elements Ibiza en Benirràs, donde tiene lugar la pre-party oficial Flower Power. Y no te olvides de lucir tu mejor estilismo hippy-chic para la ocasión.

¡Paz, amor y Flower Power!

Información del evento

Closing Flower Power

Lugar: ? Pacha Ibiza

Fecha: Miércoles 2 De Octubre De 2019

Horario: A partir de las 24 horas

Dirección: Avenida 8 de Agosto, Ibiza, España

Comprar Entradas

Leave A Reply

Your email address will not be published.