Maratón de buena música en el doble Closing de Keep On Dancing en Pikes Hotel Ibiza

Maratón de buena música en el Closing de Keep On Dancing. Dos días bailando en Pikes Hotel Ibiza el martes 9 y miércoles 10 de octubre 2018

Última sesión de una de las fiestas más potentes de estos últimos años en la isla: Keep On Dancing. La cita se despide a lo grande, con un doble Closing en su hogar veraniego en el Hotel Pikes Ibiza el martes 9 y miércoles 10 de octubre de 2018.

Prepárate para un auténtico maratón de grandes artistas y buena música, porque ambos días la fiesta arranca bien temprano, a partir de las 16 horas y se prolonga durante 12 horas seguidas.

El Line Up, como en todas las sesiones de esta fiesta, está cuidadísimo y repleto de nombres fundamentales en la escena electrónica ibicenca. Podrás disfrutar de las mezclas de Dan Ghenacia, Nicolas Lutz, Richy Ahmed, Andrea Fiorito, Caal, Djebali, Lamache, Luca Cazal, Mar-T, Mr Doris, Omar, Alex Pott, Ion Pananides, Cyril Claudel, Jonny N’Travis, Jordan, Knario, Mallen of Hector, Remi Vanetti, Sidd y Scacco. ¡Casi nada!

Los organizadores recomiendan llegar temprano y tratar de ocupar los coches con un mínimo de 3 personas (o venir en taxi directamente) para no tener problemas de aparcamiento.

La entrada es gratuita por lista de invitados, para apuntarte contacta cuanto antes a través de keepondancingteam@gmail.com.

Acércate a celebrar el último baile del verano con Keep On Dancing, cuyo lema musical, como ya sabes, es "del disco al techno". ¡A disfrutar!

INFO EVENTO

Camí de Sa Vorera s/n, San Antonio, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad