Closing de Lazy Sunset at Glow con Dj Samir en W Ibiza

Closing de Lazy Sunset at Glow with Dj Samir y último happening de la temporada 2021 en W Ibiza el sábado 16 de octubre 2021, ¡no te lo pierdas!

Tras un verano disfrutando de su elegancia musical, toca despedirse de las animadas sesiones de Lazy Sunset at Glow with Dj Samir en el espectacular Glow Bar de W Ibiza, con sus privilegiadas vistas panorámicas y gran ambiente.

La Closing Party es el sábado 16 de octubre de 2021 en horario de 20 a 24 horas.

Será además el último happening de la temporada 2021 que podrás disfrutar en W Ibiza, pues el estiloso hotel de Santa Eulalia cierra sus puertas el domingo 17 de octubre de 2021.

Sam Totolee, más conocido por Dj Samir o como "el Dj de las estrellas", es famoso por haber pinchado en las fiestas y eventos de grandes personalidades de la isla y de todo el mundo.

Junto a él podrás disfrutar de una playlist perfecta poblada por sonidos variados, desde pop, motown o disco, hasta house o techno, no dejes pasar la ocasión de disfrutar de su alta calidad musical por última vez esta temporada.

La entrada es gratis, pero es aconsejable reservar mesa contactando en Glow.WIbiza@whotels.com.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad