Espectacular doble Closing de Music On en Pacha Ibiza

Music On celebra dos fiestas de Closing el jueves 10 y viernes 11 de octubre 2019 en Pacha Ibiza, con Marco Carola, Paco Osuna y Serge Devant

Fiel a la costumbre que ha adquirido los últimos años, la fiesta Music On, sin duda una de las propuestas techno más exitosas de la isla celebra también esta temporada dos fiestas de Closing.

El Closing de Music On es por tanto el jueves 10 y el viernes 11 de octubre de 2019 a partir de medianoche en la discoteca Pacha Ibiza, su sede este verano.

La primera fiesta, el jueves 10 de octubre de 2019, fecha oficial de cierre de la cita, contará con una excepcional sesión All Night Long junto al capo Marco Carola, alma y promotor de la fiesta y sin duda uno de los artistas más sobresalientes en la escena techno mundial.

El viernes 11 de octubre de 2019 toca seguir bailando y disfrutando en el club de las cerezas junto a tres colosos como Marco Carola, Paco Osuna, otro verdadero puntal del techno internacional con una sólida carrera de más de 20 años y el Dj y productor ruso afincado en Nueva York Serge Devant.

Todo un fiestón para despedir otro gran verano como se merece.

Más información en: Music On 2019

Información del evento

Closing Music On

Lugar: Pacha Ibiza

Fecha: Desde Jueves 10 De Octubre De 2019 hasta Viernes 11 De Octubre De 2019

Horario: A partir de las 24 horas

Dirección: Avenida 8 de Agosto, Ibiza, España

Comprar Entradas

Leave A Reply

Your email address will not be published.