Closing Party de Racó Verd Ibiza

El restaurante Racó Verd celebra su Closing Party con una gran sesión musical, con concierto de Jahbless y Dj Andy Wilson

El restaurante Racó Verd, ubicado en el centro de San José, celebra su Closing Party en su espaciosa y agradable terraza.

La fiesta se celebra el sábado 29 de octubre de 2022 de 14 a 20 horas.

Como no podía ser de otra manera, habrá una gran sesión musical con uno de los famosos conciertos que hemos podido disfrutar cada semana durante todo el verano. En esta ocasión nos deleitará con mucho ritmo y buena onda el Jahbless Reggae Trio. Además, también estará pinchando Dj Andy Wilson.

La entrada es gratuita, pero recuerda que es aconsejable reservar mesa con antelación. Hazlo llamando al +34 971 80 02 67.

Acércate a despedir este agradable local hasta el año que viene.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad