Club Chinois Closing Party – The Grand Finale

Club Chinois Ibiza celebra The Grand Finale, una imperdible Closing Party con Luciano, Ida Engberg, Manu González, Clint Lee y Sara de Araújo

Club Chinois Ibiza celebra The Grand Finale, una impresionante fiesta de Closing Party tras un verano trepidante y cargado de sesiones de infarto, un sinfín de noches únicas junto a algunas de las mayores estrellas de la música electrónica, tanto internacional como algunos de los favoritos de Ibiza.

Como colofón a una intensa semana de Closings de exitosas residencias como La Troya o We're Here y fiestas tan especiales como la creativa cita creada en Ibiza Ethereal o la reunión final de Boho Experience, llega la última gran cita del verano 2022, un verdadero gran final de la temporada.

La Club Chinois Closing Party se celebra el domingo 16 de octubre de 2016 a partir de las 23 horas.

Al frente del cartel, uno de los artistas más aclamados por el público ibicenco, el gran Dj chileno-suizo Luciano, quien ha encabezado una de las residencias estrella de este verano en Club Chinois. Ganador de diez DJ Awards en diferentes categorías, tres Vicious Magazine Awards y tres Swiss Night Life Awards, entre otros muchos reconocimientos, Luciano derrocha energía y frescura en la cabina, con su innovadora y muy personal combinación de ritmos techno, house y minimal con toques latinos.

También estará dándolo todo en esta gran fiesta de cierre otra estrella mundial como la Dj y productora sueca Ida Engberg, quien también ha tenido su hueco este verano en Club Chinois al frente de la fiesta UNA y que estará desplegando sus exquisitos sonidos techno.

Además, completan el cartel tres de los residentes más apreciados de Ibiza, Manu González, Dj y productor ibicenco rebosante de talento y ganador de un Best Ibiza DJ Award, Clint Lee con esos evocadores sonidos minimal y tribal techno que nos hacen volar por la pista de baile, y la portuguesa afincada en la isla Sara de Araujo, quien derrocha carisma y estilo desde la cabina. Todos ellos darán lo mejor de sí para dejarnos con un insuperable sabor de boca hasta la temporada que viene.

Saca tu entrada cuanto antes y prepárate para disfrutar de una noche inolvidable con la gran despedida del verano de Club Chinois Ibiza.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad