La potencia underground de Ants vuelve este verano 2016 a Ushuaïa Ibiza, grandes artistas los sábados por la tarde en una de las fiestas más queridas de la isla

ANTS, la colonia underground más bulliciosa y divertida de la isla, vuelve este verano 2016 a animar las tardes de los sábados con su increíble daytime party junto a la piscina de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

De momento, el hormiguero sólo ha anunciado la fecha de Opening Party, el sábado 4 de juniodos fiestas de pre-calentamiento previas a la temporada en sí que tendrán lugar el sábado 14 de mayo y sábado 21 de mayo, sin que se han revelado aún los Line Ups de estas dos citas irresistibles, ni tampoco más detalles sobre la residencia de verano.

De lo que estamos seguros es que esta fiesta, una de las más populares de la isla, volverá a petarlo con su ambiente salvajemente divertido y su alta calidad musical, con una banda sonora que cubre las últimas tendencias del house, EDM, trance y underground techno, en una cita que combina la música electrónica más cañera, con shows espectaculares, pirotecnia e impresionantes juegos de luces.

Los Line Ups del verano 2016 incluyen una temporada más grandes Djs como Andrea Oliva, Kölsch, Maya Jane Coles, Matthias Tanzmann, Tapesh, UNER, Timo Maas, Pete Tong, Nic Fanciulli, Joris Voorn, Yousef, andhim, Catz n Dogz, Ben Pearce, Francisco Allendes, Dj Tennis, Luna City Express, Raul Rodriguez, Eli & Fur, Gorgon City, Dj Sneak, Ilario Alicante o Groove Armada.

Este verano 2016, no lo dudes, vístete de negro y vuelve a unirte a la colonia. Porque, ya sabes, Music is the ANTswer!!

VIDEO

 

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies