ANTS 2017

La fiesta ANTS vuelve por quinto verano a Ushuaïa Ibiza este 2017 y anuncia dos grandes fiestas pretemporada el 13 y 20 de mayo 2017

La fiesta ANTS vuelve por quinto verano a Ushuaïa Ibiza este 2017 y anuncia dos grandes fiestas pretemporada el 13 y 20 de mayo 2017

ANTS vuelve este verano 2017 a ofrecerte su irresistible propuesta cargada de la mejor música underground para que no pares de bailar en las tardes de los sábados en las increíbles instalaciones de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Este verano 2017 ANTS celebra además su 5º Aniversario, y para celebrarlo por todo lo alto nos han anunciado dos grandes fiestas pretemporada en el famoso club al aire libre de Playa d'en Bossa. Las citas son los sábados 13 y 20 de mayo, y aunque de momento los Line Ups de las mismas no se han anunciado, puedes estar seguro de que incluirán a algunos de los artistas más excitantes del panorama electrónico mundial.

Además, ya se han publicado las fechas de esta temporada 2017, que empezará con la fiesta oficial de Opening el sábado 3 de junio y concluirá con el Closing el sábado 30 de septiembre.

Este verano 2017 la fiesta volverá a contar con grandes Djs como Andrea Oliva, uno de los embajadores del sonido ANTS, Kölsch, Maya Jane Coles, Matthias Tanzmann, Tapesh, UNER, Timo Maas, Nic Fanciulli, Joris Voorn, Yousef, andhim, Catz n Dogz, Francisco Allendes, Luna City Express, Raul Rodriguez, Eli & Fur, Gorgon City, Lauren Lane, Kim Ann Foxman o Groove Armada.

Además, ANTS es una de las fiestas favoritas del público no sólo por su alta calidad musical, sino por ese ambiente salvaje, cañero y muy, muy divertido.

Si quieres disfrutar de las últimas tendencias del house, trance y underground techno, ¡vístete de  negro y únete al hormiguero! Porque tú ya lo sabes: Music is the ANTSwer!!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad