ANTS 2018

La fiesta ANTS vuelve por sexto año a Ushuaïa Ibiza cada sábado del verano 2018 desde el 29 de mayo hasta el 29 de septiembre

La fiesta ANTS vuelve por sexto año a Ushuaïa Ibiza cada sábado del verano 2018 desde el 29 de mayo hasta el 29 de septiembre

ANTS vuelve por sexta temporada consecutiva a llenar el inmenso recinto al aire libre de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel de los ritmos underground más irresistibles.

Bajo el concepto de esta temporada, "Hack The System", la fiesta volverá a reinar las tardes de los sábados de este verano 2018 desde el espectacular doble takeover que tendrá lugar los sábados 19 y 26 de mayo de 2018 con el doble Opening de Ushuaïa Ibiza, a cargo de la colonia más divertida de la isla, hasta la fiesta de Closing el sábado 29 de septiembre de 2018.

ANTS se ha ganado una más que sólida reputación estos últimos años ofreciendo los ritmos house y techno underground más contundentes y exquisitos a través de las actuaciones de algunos de los Djs más prestigiosos del mundo. Artistas como Andrea Oliva, Kölsch, Maya Jane Coles, Matthias Tanzmann, Tapesh, UNER, Timo Maas, Nic Fanciulli, Joris Voorn, Catz n Dogz, Francisco Allendes, Luna City Express, Gorgon City, Lauren Lane, Kim Ann Foxman o Groove Armada son habituales en la cita. Los Line Ups de este verano todavía no se han publicado, pero en cuanto se hagan públicos te informaremos puntualmente.

Te recordamos además que ANTS es una de las fiestas preferidas del público, además de a causa de su alta calidad musical, por el ambiente tan especial, cañero y divertido que se respira en cada una de sus sesiones, ¡todo un must!

Si quieres disfrutar de las últimas tendencias electrónicas, ya lo sabes, cada sábado de este verano tienes una cita en Ushuaïa Ibiza. ¡Únete a la colonia más divertida de la isla! Porque tú ya lo sabes: Music is the ANTSwer!!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad