Armin van Buuren trae sus hipnóticos sonidos trance a Ushuaïa Ibiza este verano 2016 en dos exclusivos eventos: el viernes 29 de julio y domingo 11 de septiembre

Armin van Buuren, uno de los Djs más importantes del panorama mundial y referencia indiscutible del trance, vuelve Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Sin embargo, lejos de repetir residencia semanal como los últimos veranos, el rey del trance ofrecerá este verano 2016 tan sólo dos citas: el viernes 29 de julio y el domingo 11 de septiembre.

Ganador del premio al Mejor Dj del Mundo entre 2007 y 2010 (¡el primer Dj que ha conseguido ser número 1 durante cuatro años seguidos!) y manteniendo aún el puesto nº 4 en el momento presente, Armin van Buuren es también mundialmente famoso por su popular programa de radio A State of Trance o ASOT, una auténtica referencia.

El Dj holandés contará en su primera sesión con la presencia del Dj y productor sueco Eric Prydz, toda una referencia del house progresivo, mientras que en la segunda de sus citas del verano se marcará uno de esos maratones que conquistan a sus fans.

Una fiesta de día con producción de lujo y uno de los mejores Djs del mundo haciéndote disfrutar del trance y el progressive más irresistibles para que no pares de bailar en toda la tarde.

VIDEO

 

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies