Avicii vuelve este verano 2016 a Ushuaïa Ibiza donde podrás disfrutar de su sonido innovador en 8 exclusivas citas, domingos del 10 de julio al 28 de agosto.

Avicii, uno de los Djs más reconocidos de la escena electrónica, vuelve este verano 2016 a repetir residencia en el incomparable Ushuaïa Ibiza Beach Club, pero has de estar atento porque este año Avicii sólo estará presente en este gran club al aire libre en 8 exclusivas citas, los domingos desde el su opening el 10 de julio hasta el closing el 28 de agosto.

Además, recientemente el Dj y productor ha anunciado que piensa retirarse de los escenarios por el momento para dedicarse a otros proyectos, por lo que, en principio, éste será su último año en Ibiza. ¡Razón de más para no perderse esta fiesta!

Considerado como una de las mayores estrellas mundiales de la música dance, Avicii regresa a la Isla Blanca tras el lanzamiento, el pasado octubre, de su segundo álbum “Stories” que alcanzó el puesto número 1 en iTunes en 36 países diferentes, mientras su single más reciente “Broken Arrows” ya ha acumulado más de 20 millones de visitas. Conocido por su incomparable habilidad para fusionar diferentes géneros musicales y convertirlos en auténticos himnos, el estilo innovador de Avicii en cuanto a producción y espectáculo ha atraído a una multitud de público a Ushuaïa Ibiza Beach Club y que ahora, en su quinta residencia en el icónico club de Ibiza, será aún más grande y mejor que nunca.

Gracias a las sorprendentes instalaciones exteriores que ofrece Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, tales como su escenario de 16 metros, una lujosa zona VIP, complejos efectos visuales y cañones de confeti, no es de sorprender que el sueco de 26 años se sienta como en casa durante su residencia.

Siendo un artista famoso por su capacidad de experimentación e innovación en sus mezclas, puedes esperar en esta fiesta, además de los grandes clásicos que han lanzado al Dj sueco al estrellato, algunas grandes sorpresas incluyendo temas que abarcan, desde luego, sonidos como el house y la electrónica, pero con ramalazos progressive, dubstep e incluso folk.

Además, prepárate a alucinar con una producción artística realmente espectacular y el impecable sistema de sonido de Ushuaïa Ibiza, donde además experimentarás todo el confort de sus lujosas y cuidadas instalaciones.

¡No te despistes y disfruta de una auténtica experiencia en las ocho citas de Avicii en Ushuaïa Ibiza este verano!

Vídeo

 

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies