El elegante Blue Marlin Ibiza en Cala Jondal traslada su Opening al domingo 28 de abril 2019 con la música de una leyenda como Erick Morillo

Uno de los establecimientos playeros más elegantes y sofisticados de la isla, el famoso Blue Marlin Ibiza ya ha anunciado la fecha de su Grand Opening para esta temporada 2019. Una cita que, como de costumbre, reunirá a residentes, visitantes y amigos para disfrutar de este bellísimo enclave frente al mar.

Inicialmente previsto para el domingo 21 de abril 2019, por motivos meteorológicos el Blue Marlin Ibiza Grand Opening se celebra el domingo 28 de abril de 2019 a partir de las 19 horas. 

Acércate a disfrutar de nuevo de ese ambiente cosmopolita, exquisito y lleno de estilo, de un entorno natural privilegiado, unas instalaciones inmejorables y de esa gastronomía de la más alta calidad.

Además, la cita contará con la música increíble de toda una leyenda de la electrónica como Erick Morillo. El Dj y productor estadounidense es una figura mítica, jefe del sello Subliminal Records y artista con una impecable y longeva trayectoria que le ha llevado a pinchar en los clubes más famosos del mundo y, por supuesto, de Ibiza.

El evento estará muy concurrido, por lo que te recomendamos reserva mesa contactando en reservation@bluemarlinibiza.com.

Glamour, diversión y gente guapa en uno de los rincones más bellos de la isla, ¡Ibiza en estado puro!

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies