Cocoon 2018

Cocoon, la icónica fiesta de Sven Väth, no solo se traslada a Pacha Ibiza este 2018 sino que cambia de lunes a miércoles ¿preparado para esta nueva era?

Cocoon, la icónica fiesta de Sven Väth, no solo se traslada a Pacha Ibiza este 2018, sino que cambia de lunes a miércoles ¿preparado para esta nueva era?

Tal como se empezó a rumorear a principio de temporadaCocoon, la legendaria fiesta creada por el Dj Sven Väth estrena este verano 2018 un nuevo hogar en la isla: la discoteca Pacha Ibiza. Y esta no es la única novedad: Cocoon pasa de los lunes a los miércoles y se celebrará desde el Opening el 30 de mayo hasta el Closing el 3 de octubre de 2018.

Un club icónico para una fiesta que lleva casi dos décadas revolucionando el panorama musical de la isla a base de sus innovadores sonidos. Dos nombres emblemáticos de la isla y reconocidos en todo el mundo que ahora comparten una visión común para ofrecerte una nueva e increíble experiencia este verano.

Como ya sabes, Cocoon cumplió su mayoría de edad el año pasado en la discoteca Amnesia Ibiza, conquistando de nuevo un gran éxito entre los seguidores del techno más depurado, innovador y potente.

En esta 19ª temporada el Line Up vuelve a ser absolutamente impresionante, con artistas habituales de la fiesta como Richie Hawtin, Ilario Alicante, Seth Troxler, Mano Le Tough, Solomun, Sonja Moonear, Âme, Luciano, Adam Beyer, Ricardo Villalobos, Ida Engberg, Carl Craig, Carola Pisaturo Dj Koze, Dorian Paic, Roman Flügel, D'Julz, Nina Kraviz, Matador...¡Y atención a la sesión del 8 de agosto de 2018 en la que el gran Sven Väth pinchará en solitario!

¡Amantes del techno y del underground, este verano tenéis una cita en Pacha Ibiza a la que no podéis faltar!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad