¡Atención, clubbers! Cocoon organiza una fiesta muy especial el martes 28 de mayo 2019 en Benimussa Park Ibiza, como after del Opening en Amnesia

Si te gusta la electrónica, esta noticia te va a entusiasmar. Dentro de los eventos tan especiales que está organizando con motivo de su 20º Aniversario, Cocoon organiza una fiesta muy especial en el inmenso recinto al aire libre de Benimussa Park Ibiza en San Antonio.

La fiesta es el martes 28 de mayo de 2019 a partir de las 16 horas y hasta tarde. Y se organiza como un “after” del Opening que se celebra el lunes 27 de mayo de 2019 en la discoteca Amnesia Ibiza, donde la legendaria fiesta creada por Sven Väth estará dando caña cada dos semanas este verano 2019.

Además, también pudimos disfrutar un evento increíble el pasado sábado en Ushuaïa Ibiza junto al mítico grupo Underworld, también como parte de estas celebraciones de 20 Aniversario. Si tuviste la mala suerte de perdértelo, no hagas lo mismo en el segundo evento que se celebra en Ushuaïa el 13 de septiembre 2019.

Respecto a esta gran fiesta en Benimussa Park, será sin duda algo muy especial, pues contará con una actuación extendida de Sven Väth (All Day Long) y con la colaboración de una de las fiestas favoritas de Ibiza, Keep On Dancing, que estará a cargo de la sala Living Room.

Una fiesta de esas que no te puedes perder.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies