David Guetta vuelve a reinar los lunes del verano 2016 en Ushuaïa Ibiza Beach Club con Big, 10 citas con un auténtico ídolo de masas

David Guetta, uno de los Djs más conocidos del mundo, vuelve a reinar por quinto año consecutivo los lunes de la temporada de verano 2016 en el espectacular escenario al aire libre de Ushuaïa Ibiza Beach Club con su nueva propuesta, la fiesta Big.

Con tan sólo 10 fechas desde el Opening el lunes 27 de junio hasta el Closing el 29 de agosto, la residencia de este auténtico ídolo de masas es una de las más cortas y más solicitadas del verano, una cita que combina una producción y efectos visuales impresionantes con algunos invitados de altura.

Los Line Ups de Big incluyen nombres de altísimo nivel, amigos y colaboradores habituales que suelen compartir cabina con el Dj francés en su residencia en Ushuaïa: Nicky Romero, Afrojack, las gemelas Nervo, Robin Schulz, Stadiumx, Don Diablo, Higher Self, Kimotion…También habrá grandes apariciones estelares como las de Oliver Heldens Steve Angello.

Una de las estrellas más rutilantes del panorama de la música electrónica internacional, David Guetta ha alcanzado el número 1 en la lista de iTunes en 75 países este último año con su álbum “Listen”, que incluye hits como “Hey Mama, Dangerous”, “Bang My Head” con Sia y Fetty Wap o “Pelican”. Además, Guetta ha sido nombrado embajador musical de la Eurocopa 2016, siendo el encargado de crear su himno oficial.

La residencia de Guetta es una de las fiestas diurnas más exitosas del verano, una cita sexy, refrescante, con un ambiente brutal lleno de fans entregados a este fenómeno de masas y con ese estilo musical característico de Guetta que fusiona sonidos dance, electro, hip hop, house y pop.

Saca tu entrada con antelación, porque esta fiesta es de las que nadie de visita en Ibiza quiere perderse, ¡un must!

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies