DC10 Ibiza Closing Party con Circoloco 2018

El lunes 8 de octubre 2018 DC10 Ibiza y Circoloco celebran su Closing Party, con Seth Troxler, Jamie Jones, Loco Dice, Nina Kraviz, Tale Of Us…

El lunes 8 de octubre 2018 DC10 Ibiza y Circoloco celebran su Closing Party, con Seth Troxler, Jamie Jones, Loco Dice, Nina Kraviz, Tale Of Us...

DC10 Ibiza vuelve a celebrar con Circoloco, su fiesta más famosa y representativa, su esperadísima Closing Party. La cita para la DC10 Ibiza & Circoloco Closing Party 2018 es el lunes 8 de octubre de 2018, una sesión que se anuncia de lo más intensa, pues se prolongará desde las 16 hasta las 7 horas.

Como sin duda ya sabes, ésta es una de las citas más animadas del calendario de cierres, todo un fiestón en el emblemático local underground de la carretera de Las Salinas que nadie querrá perderse.

Sin duda, una de las principales razones de la popularidad de este Closing, además del gran ambiente que se respira siempre en las citas de DC10, es un Line Up kilométrico y absolutamente deslumbrante, con algunos de los Djs más cañeros de la escena electrónica actual.

La música en el cierre de DC10 / Circoloco estará en manos de Seth Troxler, The Martinez Brothers, Jamie Jones, Ben Klock, Damian Lazarus, Loco Dice, Ellen Allien, Marcel Dettmann, Tale Of Us, Nina Kraviz, DJ Tennis, Peggy Gou, Joseph Capriati, Art Department, Kerri Chandler, Apollonia, Rodhad, Tania Vulcano, Matthias Tanzmann, Davide Squillace, Adriatique, Clive Henry, Steve Rachmad, Cirillo, Sossa, Robert James y Russ Yallop.

Más de 30 increíbles artistas que te harán dejarte la piel bailando en la pista por última vez esta temporada en este icónico local. ¡No vayas a perderte esta fiesta!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad