Dystopia 2018

Ushuaïa Ibiza lanza Dystopia, una nueva y colosal experiencia para los viernes del verano 2018 alejada de límites y convencionalismos

Ushuaïa Ibiza lanza Dystopia, una nueva y colosal experiencia para los viernes del verano 2018 alejada de límites y convencionalismos

Ushuaïa Ibiza ha anunciado una de las grandes novedades para esta temporada 2018, la nueva fiesta Dystopia, que te propone entrar en una dimensión desconocida y disfrutar de una increíble experiencia que combina música, arte y todo tipo de propuestas interactivas.

Una original propuesta que tendrá lugar los viernes por la tarde, desde las 15 horas hasta medianoche, en el espectacular recinto al aire libre de Ushuaïa, arrancando el viernes 1 de junio de 2018 con la fiesta de Opening y culminando con el Closing el 28 de septiembre de 2018.

Dystopia propone un mundo extravagante y lleno de originalidad y curiosidades visuales, con música, arte y actuaciones en directo. La cita contará con espacios chill out, zonas de juego para adultos, espacios de healing y sanación, mercadillos, food-trucks y las zonas comunes más sorprendentes.

Aunque todavía quedan nuevos artistas por desvelar, en los Line Ups encontramos Djs de alto nivel como Luciano, Bedouin, Black Coffee, Damian Lazarus, Frankey & Sandrino, Dan Ghenacia, Patrice Bäumel, Adam Port, Miss Melera, Sainte Vie, Satori, Red Axes y muchos más.

Entra en un universo bizarro en el que todo está al revés y no existen los límites, un mundo surreal en el que tú formas parte del espectáculo y donde estás invitado a explorar a fondo tu creatividad. Y aprovecha para mostrar tu lado más excéntrico, así describen desde Ushuaïa el concepto tras Dystopia: "¿Quién te ha invitado a esta fiesta? No se permite la entrada a gente perfecta. No sé quién eres pero necesito tu aprobación. Compórtate de la peor manera posible."

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad