El Hotel Pacha es uno de los locales más estilosos de la noche ibicenca, con fiestas, presentaciones, eventos gastronómicos o de moda…

Además de un hotel urbano de impecable diseño donde disfrutar de una estancia llena de lujo y confort, El Hotel Pacha es uno de los lugares más vibrantes de la noche ibicenca.

Ubicado en la zona de Marina Botafoch, en las afueras de Ibiza ciudad, muy cerca del club Pacha Ibiza, desde su apertura en 2003 ha sido un punto de encuentro privilegiado para residentes y visitantes de la isla gracias a sus estimulantes propuestas musicales, lúdicas y culturales.

En El Hotel Pacha se organizan durante todo el año exposiciones de arte, presentaciones de libros o discos, conferencias, eventos gastronómicos y degustaciones, desfiles de moda y fiestas con sesiones musicales de algunos de los Djs más conocidos de la escena local.

En el bar de El Hotel Pacha y su agradable terraza exterior encontrarás un público cosmopolita, chic, sofisticado y lleno de estilo deseoso de comenzar la noche de un modo inmejorable.

El hotel está abierto durante todo el invierno ofreciéndote planes irresistibles para que le saques todo el partido a los fines de semana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad