Elrow 2019 en Ushuaïa

La famosa fiesta Elrow organiza este verano 2019 cuatro imperdibles sesiones en Ushuaïa Ibiza: 17 de julio, 7 y 21 de agosto y 18 de septiembre 2019

La famosa fiesta Elrow organiza este verano 2019 cuatro imperdibles sesiones en Ushuaïa Ibiza: 17 de julio, 7 y 21 de agosto y 18 de septiembre 2019

Tras el enorme éxito de los dos exclusivos eventos que organizó la pasada temporada, este verano 2019 vuelven a unirse dos grandes colosos del entretenimiento y la electrónica para ofrecerte algo único. La promotora de fiestas Elrow y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel unen fuerzas para ofrecerte 4 increíbles fiestas de día y al aire libre que no te puedes perder.

También este año, Elrow mantiene su residencia en la discoteca Amnesia Ibiza, una de las fiestas más populares gracias a sus elevadas dosis de imaginación, desenfreno, creatividad y locura. Pues imagina disfrutar de una de sus increíbles y coloridas producciones en el espectacular recinto al aire libre de Ushuaïa Ibiza, y con el sello de calidad que siempre imprime a sus eventos. ¡Algo realmente apoteósico te espera este verano!

Las sesiones de Elrow en Ushuaïa son siempre en miércoles en horario de 16 a 23 horas. Apunta fechas. el 17 de julio, el 7 de agosto, el 21 de agosto y el 18 de septiembre de 2019 prepárate para darlo todo.

Entre los artistas que actuarán hay auténticos colosos como Paco Osuna, Eats Everything, Joris Voorn, Patrick Topping, Michael Bibi, Dennis Cruz, Technasia, De La Swing, Marc Maya, Tini Gessler o George Privatti.

Además, te avisamos desde ya. Dado el éxito de la pasada temporada, y aunque son cuatro las fechas este año, te recomendamos no dormirte y comprar tu entrada antes de que se agoten.

¡Cuatro fiestas épicas que no te puedes perder!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad