Es Paradís Opening Party 2019

La discoteca Es Paradís Ibiza de San Antonio celebra su Opening Party 2019 el sábado 25 de mayo 2019, ¿ya tienes tu entrada?

La discoteca Es Paradís Ibiza de San Antonio celebra su Opening Party 2019 el sábado 25 de mayo 2019, ¿ya tienes tu entrada?

Es Paradís, una de las grandes discotecas de la isla, situada en el pueblo de San Antonio, ha anunciado los detalles de su gran fiesta de apertura de la temporada 2019.

La Es Paradís Ibiza Opening Party 2019 dará inicio a la 44ª temporada del club y se celebra el sábado 25 de mayo de 2019 a partir de medianoche.

Poniendo la banda sonora a la fiesta de apertura de Es Paradís habrá una completa representación de la escena ibicenca y de los Djs más adeptos al local. Estarán pinchado Yor D, Steeve Valverde, David Moreno, Dj Alfredo e Iban Mendoza.

Como siempre, la cita estará aderezada con los sensuales contoneos de bailarines y animadores.

¡Arranca el verano en el paraíso de San Antonio!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad