La fiesta F*** me I’m Famous!, del Dj francés David Guetta, vuelve este verano 2017 a reinar las noches de los jueves en Pacha Ibiza

Sexy, cool, glamourosa…un auténtico éxito. La fiesta F*** me I’m Famous!, creada por el Dj y productor francés David Guetta, es una de las citas más aplaudidas de los veranos de Ibiza.

Una temporada más, la discoteca Pacha Ibiza confirma la residencia de David Guetta, que vuelve a reinar las noches de los jueves de esta temporada de verano 2017, ofreciendo 19 increíbles fiestas, desde el Opening previsto el 1 de junio hasta el Closing el 5 de octubre

Una noche para disfrutar de una sesión musical alegre y divertida con esta auténtica super-star de la electrónica pop, un Dj que hace enloquecer a sus fans allá donde va.

En los Line Ups de este verano 2017 encontramos como residente a JP Candela y vuelven grandes Djs como Robin Schulz, Glowinthedark, Jonas Blue, Sam Feldt, Oliver Heldens o Daddy’s Groove, Abel Ramos, Albert Neve, Bakermat, Hugel, Kungs, Lovra…Muchos de ellos son habituales de la fiesta. De hecho, Robin Schulz, como es habitual en los últimos años, volverá a sustituir a Guetta en varias fechas: el 7, 14, 21 y 28 de septiembre de 2017. Además, el 13 de julio de 2017 Guetta pinchará junto a otros dos grandes Djs con residencia propia en Pacha Ibiza: Martin Solveig y Bob Sinclar, un trío de grandes galos para celebrar la Fiesta Nacional Francesa.

Una fiesta llena de ritmo, hedonismo y buenas vibraciones, con un impresionante despliegue de medios y algunos de los Djs más candentes del momento. ¡Prepárate para vivir una noche inolvidable!

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies