F*** me I’m Famous! by David Guetta 2018

F*** me I’m Famous!, la fiesta del Dj francés David Guetta, vuelve las noches de los jueves del verano 2018 a Pacha Ibiza a partir del 31 de mayo

F*** me I’m Famous!, la fiesta del Dj francés David Guetta, vuelve las noches de los jueves del verano 2018 a Pacha Ibiza a partir del 31 de mayo

No hay duda que es una de las fiestas más exitosas del verano en Ibiza. F*** me I'm Famous!, residencia del Dj y productor francés David Guetta vuelve a reinar las noches de los jueves de este verano 2018 en la discoteca Pacha Ibiza para cumplir la friolera de 17 años.

Un espectáculo único en el mundo que arranca con una gran fiesta de Opening el jueves 31 de mayo de 2018 y finalizará en la cita de Closing el jueves 4 de octubre de 2018.

El estilo musical de la fiesta es, como probablemente ya sabes, alegre, divertido y muy festivo, una energética sesión de electrónica pop, fresca y cargada de ritmo y buenas vibraciones. Además, una impresionante producción, decorados y bailarinas muy sexies para que vivas una noche inolvidable.

En los Line Ups de este año volvemos a encontrar a algunas de las más grandes figuras del pop y house internacional, nombres como Robin Schulz, GLOWINTHEDARK, Oliver Heldens, Afrojack, Don Diablo, Jonas Blue, Kungs, Hugel, Cedric Gervais o JP Candela, que repite como Dj residente habitual junto a la superestrella francesa.

Ya te iremos concretando el resto de detalles de la fiesta de este verano. De momento, vete preparando para volver a disfrutar junto a este icónico Dj que es un auténtico fenómeno de masas. ¡Esta fiesta no te la puedes perder!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad