F*** me I’m Famous! by David Guetta 2019

F*** Me I’m Famous!, la exitosa residencia de David Guetta, se traslada esta temporada 2019 al club Hï Ibiza, cada viernes del 7 de junio al 4 de octubre 2019

F*** Me I'm Famous!, la exitosa residencia de David Guetta, se traslada esta temporada 2019 al club Hï Ibiza, cada viernes del 7 de junio al 4 de octubre 2019

Este verano 2019 se presenta de lo más movida con los sorprendentes anuncios pre temporada que nos empiezan a llegar. The Night League, el equipo tras Hï Ibiza, ha anunciado que David Guetta se lleva su exitosa fiesta F*** Me I'm Famous! al innovador club de Playa d'en Bossa.

Una sorprendente noticia, dado que la estrella de la electrónica David Guetta y su fiesta llevaban muchos, muchos años siendo los protagonistas de las noches de los jueves en Pacha Ibiza.

Esta temporada 2019 esta cita sexy, cool y muy divertida se traslada a las noches de los viernes a partir de las 23:30 horas en Hï Ibiza, a partir de la fiesta de Opening el 7 de junio y hasta el Closing el 4 de octubre de 2019.

"Estoy realmente encantado de llevar F*** Me I'm Famous! a Hï Ibiza por primera vez este año. Vamos a ofreceros la misma fiesta loca, pero con algunos nuevos elementos sorprendentes. ¡Estoy impaciente por volver a Ibiza para celebrarlo con todos vosotros!", ha afirmado David Guetta.

En esta fiesta creada por Cathy y David Guetta domina un estilo musical de electrónica pop muy fresca, llena de ritmo, energía y buenas vibraciones.

Como de costumbre, el Dj francés vuelve a contar con colaboradores habituales del más alto nivel como Alesso, Jax Jones, Robin Schulz, Afrojack, Don Diablo, Bob Sinclar, Oliver Heldens, MK, Jonas Blue, GLOWINTHEDARK, Tom Staar…Tampoco faltará el Dj residente habitual de la fiesta, JP Candela.

Además, no faltará esa producción impecable, las sensuales bailarinas que siempre acompañan a Guetta, los más increíbles efectos visuales y de sonido que las impresionantes instalaciones de Hï ofrecen en cada evento y ese ambiente cargado de buena onda que han convertido a esta fiesta en toda una institución en Ibiza.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad