El Fabuloso Pool Party

El Fabuloso celebra su esperada Pool Party de 9º Aniversario este año por partida doble: los sábados 20 de julio y 10 de agosto 2019 en Cova Santa Ibiza

El Fabuloso celebra su esperada Pool Party de 9º Aniversario este año por partida doble: los sábados 20 de julio y 10 de agosto 2019 en Cova Santa Ibiza

Para "los que saben" es una de las grandes fiestas del verano. Cada año, el conocido bar madrileño El Fabuloso celebra una esperada Pool Party en Ibiza que congrega a multitud de residentes, turistas y rostros conocidos del "famoseo" patrio como Alaska, Mario Vaquerizo, Carlos Areces...

La fiesta del bar de Silvia Superstar y Edu se ha celebrado los últimos años en el Hotel Pikes Ibiza de San Antonio, pero desde el pasado verano pasa a organizarse en el recinto al aire libre de Cova Santa Ibiza, en la carretera de San José.

Atención porque este año hay dos fiestas programadas, ambas en sábado y en horario de 17 a 6 horas. Las fechas son el 20 de julio y el 10 de agosto de 2019.

Un noveno aniversario cargado de buenas dosis de rock, desenfreno y diversión. A primera hora, de 19 a 20 horas, habrá una happy hour en bebidas. Además habrá piscineo, food trucks y un bingo para señoras.

En cuanto al Line Up, en la fiesta estarán pinchando la anfitriona Silvia Superstar junto a Carlos Areces, Nancys Rubias y The Parrots (Dj Set). La presentadora de televisión Lorena Castell volverá a montar su divertido Bingo para señoras. Tampoco faltarán habituales de las citas de Rock Nights.

Los sonidos que puedes esperar abarcan soul, funk, rock, disco, house ochentero, indie y, por supuesto, alguna que otra "freakada" que te permita darlo todo en la pista de baile.

Como de costumbre, el dress code de la fiesta tira por el rollo rockero/ pin up, se sugieren camisas vestidos, y darle a tu outfit un toque tropical o hawaiano.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad