Nassau Beach Club Ibiza celebra su Fiesta de Aniversario el sábado 11 de mayo 2019 con Abel Pons, Mariano Somoza, shows y sorpresas

El sofisticado restaurante Nassau Beach Club Ibiza, uno de esos lugares privilegiados que podemos disfrutar en la isla, celebra una gran Fiesta de 12º Aniversario el sábado 11 de mayo de 2019.

Acércate a partir de las 13 horas a disfrutar junto al mar de sus excepcionales y confortables instalaciones y de ese ambiente divertido, único y cosmopolita que enamora al público.

La selección musical de esta gran fiesta de cumpleaños estará en manos de dos Djs de referencia en el local y en la escena ibicenca: Abel Pons y Mariano Somoza. Ambos desplegando todo su arte desde la cabina para que disfrutes bailando grandes mezclas de house bajo el sol de Ibiza y ese cielo estrellado cargado de magia.

Por supuesto, no faltarán esos espectáculos llenos de imaginación, creatividad y fantasía con los que suelen sorprendernos, así como otras muchas sorpresas.

Como siempre, la entrada es gratuita y es una nueva ocasión de disfrutar esa gastronomía exquisita de Nassau o uno de sus incomparables cócteles para brindar con ellos por muchos años más.

Ponte guapo y a disfrutar este sábado. ¡Feliz cumpleaños, Nassau!

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies