Fiesta de Halloween en Es Paradís

La discoteca Es Paradís Ibiza organiza una Fiesta de Halloween Latina con actuación del colombiano Mauricio Cruz, concurso de disfraces…

La discoteca Es Paradís Ibiza organiza una Fiesta de Halloween Latina con actuación del colombiano Mauricio Cruz, concurso de disfraces...

La discoteca Es Paradís Ibiza en San Antonio organiza una Fiesta de Halloween donde los protagonistas serán los sonidos latinos. La cita es el jueves 31 de octubre de 2019 a partir de las 22 horas.

La fiesta contará como plato fuerte con una actuación del artista colombiano Mauricio Cruz, con su despecho y vallenato en directo. Además, también estarán Dj Junior, de Ecuador y Dj Brown, de República Dominicana.

También habrá una pasarela de disfraces con premio al ganador.

La entrada cuesta 20 euros e incluye una consumición.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad