The Resurrection Mischief: Fiesta de Halloween en Las Dalias Ibiza 2021

The Resurrection Mischief: Fiesta de Halloween en Las Dalias Ibiza el domingo 31 de octubre 2021 con Kellie Allen, Reff, Smythy, Tom Grimes…

En cuanto llega el otoño todos en la isla estamos contando los minutos para celebrar a lo grande la Fiesta de Halloween. Y este año, tras el fin de las restricciones sanitarias, un lugar tan emblemático como Las Dalias Ibiza vuelve a convertirse por fin en un escenario diabólico que nos engatusará a las criaturas de la noche.

La promotora Mischief organiza todo un fiestón para el domingo 31 de octubre de 2021. La cita empieza temprano y se celebra de 12 a 21 horas en la Terraza y de 20 horas hasta tarde en el Club.

Al frente de la música estarán los Djs Kellie Allen, Reff, Smythy, Joshua Holland, Tom Grimes, Xicu Portas, Juan Amigo y K.I.K.I & Dani.

La entrada es gratis. Puedes reservar mesa en el jardín en el teléfono +34 661 234 672 o también para la fiesta en el club en el +44 7988 625621.

Habrá mercadillo y una maquilladora especial que te transformará para que te mimetices entre tantos monstruos.

Recuerda que para entrar a la fiesta en el Club debes presentar el Certificado Covid o una PCR tomada menos de 72 horas antes del evento.

Los jardines y la sala interior de Las Dalias se transformarán en esta noche embrujada en un auténtico parque de juegos para adultos donde practicar infinitas travesuras...¿Preparado para bailar con el diablo...?

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad