Flower Power 2017

La fiesta Flower Power vuelve a llenar los lunes del verano 2017 en Pacha Ibiza de amor, alegría, color, imaginación y buena música de los 60 y 70

La fiesta Flower Power vuelve a llenar los lunes del verano 2017 en Pacha Ibiza de amor, alegría, color, imaginación y buena música de los 60 y 70

Flower Power vuelve a tomar las noches de los lunes de este verano 2017, llenando la discoteca Pacha Ibiza de pasión, color, imaginación y alegría.

Flower Power: The One & Only! es una cita ya mítica de las noches del verano ibicenco que este año celebra su 37ª temporada, coincidiendo con la celebración del medio siglo de vida de la marca Pacha y los 50 años desde el lanzamiento de todo un hito musical: la publicación del "Sgt. Peppper’s Lonely Hearts Club Band" de The Beatles el 1 de junio de 1967.

La fiesta hippy por antonomasia es una cita creada por Dj Piti y dedicada a la cultura musical de los 60 que te hará sentir ese espíritu libre, entusiasta y creativo que hizo famosa a la isla de Ibiza.

Este verano tendrás la oportunidad de soñar, bailar y ser feliz a lo largo de 19 fabulosas sesiones que tendrán lugar cada lunes del verano desde el Opening el 29 de mayo hasta la fiesta de cierre el 2 de octubre.

Te recordamos que en esta fiesta toma un especial protagonismo la increíble ambientación y decoración que llena Pacha Ibiza de iconos sesenteros, incluyendo el imprescindible "escarabajo" decorado con flores, y es que la promotora Made in Italy está detrás de la parte artística.

El dress code es también una premisa indispensable si quieres asistir, no te olvides de lucir tu mejor estilismo hippy para la ocasión y colgarte tu mejor sonrisa, en pocas fiestas encontrarás un ambiente tan divertido y "buenrollero" como en esta.

Respecto a la música, espera encontrar esos grandes himnos del rock, soul, funky y pop de los años 60 y 70 a cargo del Dj Piti y algunos otros Djs invitados.

Descubre el poder del amor y las flores y diviértete como nunca en esta fiesta única en el mundo y llena de ritmo, color, psicodelia y alegría.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad